Términos y Condiciones

Bienvenidos a nuestro sitio web www.topcreditos.do. El Sitio es provisto por el equipo del Sitio como un catálogo de comparación para sus usuarios. El equipo del Sitio no es una entidad de préstamos, proveedor de préstamos rápidos, no negocia los préstamos a entidades terceras y no es un agente, representante o corredor de ninguna entidad Tercera. Por favor, revise los siguientes términos y condiciones que rigen su uso del Sitio.

El equipo del Sitio le brinda acceso al Sitio sujeto a los términos y condiciones de este acuerdo. Por favor, tenga en cuenta que su uso del Sitio constituye su acuerdo incondicional para seguir y estar obligado a estos términos y condiciones.

El equipo del Sitio se reserva el derecho de actualizar o modificar los términos y condiciones mencionados más arriba en cualquier momento y sin aviso previo. Si los términos y condiciones han sido actualizados, el equipo del Sitio los publicará en el mismo y especificará la fecha en la que fue actualizado por última vez. Su uso del Sitio después de este tipo de publicación constituye su acuerdo incondicional de seguir y estar obligado bajo esos nuevos términos y condiciones como hayan sido modificados.

El Sitio solamente puede ser utilizado por individuos o compañías que pueden crear contratos de obligación legal bajo las leyes aplicables en su país y/o provincia de residencia. Sin perjuicio de lo anterior, el Sitio no debe ser utilizado por personas por debajo de la edad legal (Menores). Si usted es un menor, no debe usar el Sitio. Para evitar dudas, el equipo del Sitio no será responsable de cualquier uso no autorizado de Menores en el Sitio de ninguna forma o manera.

El Sitio, su diseño, todo el texto, imágenes, contenido, videos, audio y la selección y composición del mismo son propiedad del equipo del Sitio y/o sus varias subsidiarias, afiliados y proveedores terceros (“Terceros”) y están protegidos bajo leyes de copyright internacionales. Ningún contenido en el Sitio puede ser reproducido, re-publicado, distribuido, vendido, transferido o modificado sin el expreso consentimiento por escrito del equipo del Sitio y/o los Terceros correspondientes.

Las marcas registradas y las marcas de diseño que aparecen en el Sitio son marcas registradas de sus respectivos dueños. Nada contenido en el sitio debe ser constituido como autorización, implícita o de otra manera, cualquier licencia o derecho para utilizar cualquier marca registrada, exceptuando el consentimiento expreso por escrito del equipo del Sitio u otros terceros que pueden ser dueños de las marcas registradas correspondientes.

Ni el Sitio o su contenido puede ser copiado, reproducido, re-publicado, subido, publicado, trasmitido o distribuido parcial o totalmente sin el consentimiento por escrito del equipo del Sitio, exceptuando que usted puede descargar, mostrar e imprimir el contenido presentado en el Sitio para su uso personal no-comercial. Uso no autorizado del Sitio y/o el contenido en él puede violar leyes de copyright, marcas registradas u otras leyes de propiedad intelectual. Usted debe retener todos los avisos sobre los derechos de autor y copyright, incluyendo cualquier otro aviso de propiedad contenidos dentro del sitio. El uso de tal contenido en otro sitio web o en cualquier entorno de computadoras en redes está prohibido.

Usted tiene prohibido contribuir, publicar o transmitir en el Sitio cualquier contenido infractor, ilegal, amenazante, difamatorio, injurioso, obsceno, indecente, provocativo, pornográfico o profano o cualquier otro contenido que fomente o constituya conductas que serían consideradas como ofensa criminal, de lugar a responsabilidad civil o de alguna otra manera viole cualquier ley.

Antes de que usted obtenga cualquier producto o servicio de terceros, debe revisar toda la información, contenido, material o data en posesión de terceros acerca de usted para asegurarse de que es correcta, completa, exacta y no es engañosa y de que usted ha divulgado todos los hechos relevantes. Es su responsabilidad identificar y corregir cualquier error o errores en la información, contenido, material o data en posesión de terceros acerca de usted antes de adquirir cualquier producto o servicio. El no hacer esto podría invalidar el producto o servicio provisto por el tercero.

Nosotros no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño que usted pueda sufrir si cualquier información, contenido, material o data en posesión de terceros acerca de usted es incorrecta, incompleta e inexacta o es engañosa o si usted no ha divulgado todos los hechos relevantes.

Según su criterio exclusivo, además de cualquier otro derecho o remedios disponibles al equipo del Sitio y sin ningún tipo de responsabilidad, el equipo del Sitio en cualquier momento y sin previo aviso puede terminar o restringir su acceso a cualquiera de los componentes del Sitio.

Referencias en el Sitio a cualquier nombre, marcas, productos o servicios de Terceros o enlaces de hipertexto a sitios de Terceros o información son provistas únicamente como una conveniencia a los usuarios del Sitio y no constituyen o implican de manera alguna el respaldo o recomendación de la información o productos o servicios del Tercero.

El equipo del Sitio no es responsable del contenido de ningún Sitio de Terceros y no hace ninguna garantía acerca del contenido o exactitud del material en dichos sitios. Si usted decide enlazar a algunos de los sitios web de estos Terceros, lo hace bajo su propio riesgo. Su uso de estos sitios web de Terceros está sujeto a los términos y condiciones de uso y las políticas de privacidad de dichos sitios web.