Resuelve hoy mismo con préstamos rápidos a través de Vivus

¡Aprovecha el nuevo servicio de préstamos no bancarios de la República Dominicana! Te ofrecemos préstamos rápidos en línea para que resuelvas de inmediato.

Ya está disponible para toda la República Dominicana, el novedoso servicio de préstamos rápidos que ofrece Vivus.com.do. ¡Sin contratiempos y a tan sólo un clic de distancia!

Evita molestias con nuestros préstamos rápidos de dinero

En ocasiones, a pesar de disfrutar de cierta estabilidad económica, nos encontramos en la situación de que necesitamos obtener un dinero fácil y rápido para resolver algún imprevisto. Probablemente hayamos barajado algunas posibilidades entre las que tal vez se encuentren: pedir prestado a un amigo o quizás a una entidad bancaria.

En Vivus, te quitamos ese problema de encima en un dos por tres. Mira lo que te evitas al visitar directamente nuestro sitio web:

  • No tienes que llamar a amigos o familiares.
  • No tienes que acudir a una entidad bancaria.
  • No tienes que pasar por las tediosas revisiones de crédito.
  • No tienes que desplazarte a ninguna institución.

En los bancos comerciales exigen un papeleo interminable para simplemente tomar tu solicitud de préstamo. Resulta tan agobiante la espera que, en algunos casos, la razón que dio origen a tu requerimiento ya ha dejado de existir cuando recibes alguna respuesta por parte de ellos.

Nosotros ponemos a tu disposición préstamos rápidos sin papeles!!! A tan sólo un clic de distancia podrás acceder a dinero fácil y rápido para resolver tu problema de efectivo.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo?

Con un proceso ágil, sencillo y totalmente en línea, obtienes tu préstamo rápido. Además, los requisitos son mínimos. Sólo tienes que cumplir con lo siguiente:

  • Ser ciudadano dominicano.
  • Poseer una cuenta bancaria en algún banco dominicano.
  • Tener un número telefónico.
  • Tener una cuenta de e-mail.

Siempre que cumplas con la mayoría de edad, calificas para nuestros préstamos. No pases por un momento incómodo al ser rechazado por una entidad bancaria: toma una computadora y accede a nuestros servicios de préstamos rápidos de dinero.

¿En qué te beneficia acceder a Vivus.com.do?

Toma en cuenta que nuestra prioridad es aprobar tu préstamo con rapidez. Si lo que buscas es obtener dinero fácil y rápido, los préstamos rápidos son tu solución porque son préstamos rápidos sin papeles!

Aprovecha y llama a un amigo para saludarlo o relajadamente tómate un café, mientras en Vivus.com.do verificamos tu solicitud. Por lo general, la confirmación de tu préstamo rápido no tarda más de 15 minutos.

En Vivus de la República Dominicana tenemos préstamos rápidos de dinero disponibles para todo el territorio nacional.

No pierdas más tiempo completando cientos de requisitos bancarios que sólo hacen que te estreses cada vez más. Aplica en nuestra novedosa plataforma web y en cuestión de minutos tendrás el dinero que necesitas disponible en tu cuenta, sin moverte de casa.

La tecnología se creó para aprovecharla en nuestro beneficio, no le des más vueltas y entra a Vivus.com.do!