Obtén Tu Crédito Sin Buró – Claves Principales Para Solicitarlo

Obtén Tu Crédito Sin Buró – Claves Principales Para Solicitarlo

Cuando nos arropan las deudas, pensamos que en ningún lugar obtendremos crédito otra vez. Sin embargo, existen otras opciones: desde pedir ayuda a un familiar hasta solicitar un préstamo online.

Uno de los problemas más grandes de una persona con mal crédito es que un nuevo préstamo en un banco es totalmente inasequible. No se te permitirá tomar dinero prestado (con el que podrías pagar los préstamos antiguos para obtener un nuevo comienzo), ningún otro banco te verá como un prestatario de confianza y sus puertas estarán cerradas hasta que tus deudas sean borradas de los archivos de los Burós de Crédito. Si estás en esta mala situación, no deberías preocuparte demasiado, ya que encontrarás ayuda gracias a los préstamos sin buró.

¿Qué tipo de información es almacenada en los archivos de los Burós de Crédito?

Existen dos tipos de información relacionada a tu crédito: registros positivos y registros negativos. Ambos son registrados en los buros de crédito, para revelar tus características positivas y negativas. Ten en cuenta que no toda la información negativa es confiable, por lo tanto debes saber que:

  • Si el banco no ha anunciado con antelación al cliente acerca del reporte, el registro es inválido. Específicamente, los bancos tienen la obligación de anunciar a sus clientes por lo menos unos días antes de reportarlos como deudores. Esto se hace para evitar registros errados y para ofrecerle a sus clientes la oportunidad de clarificar su situación financiera y pagar sus atrasos.
  • La información es borrada automáticamente después de algunos años desde el último reporte del banco. Ejemplo: Después de X años luego de la absolución.
  • La institución financiera no solamente mira la existencia de un atraso, también revisan su valor, el número de días de atraso, el tipo de crédito que estaba atrasado, etc.

El score crediticio está afectado por un reporte negativo en el Buró de Crédito, pero siempre que tenga la posibilidad de obtener dinero a través de un préstamo rápido en efectivo, no debería preocuparse.

¿Por qué puedes tomar prestado aun teniendo deudas?

Siempre y cuando tu historia crediticia esté bien y tus problemas de mal crédito no sean muchos, obtendrás una oportunidad de tomar prestado a instituciones no bancarias. Por supuesto, estarás limitado a un valor específico, pero por lo menos obtendrás algo de dinero. Tanto los préstamos con garantía y como sin garantía están sujetos a reportes de mal crédito en el Buró Crediticio (préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, prestamos rápidos y más), así que cuando sabes que no puedes pagar las facturas, tasas de interés y tienes un ingreso irregular no tomes un préstamo. Gracias a su política interna, las empresas de préstamos rápidos te permitirán tomar préstamos rápidos online aun si estás reportado con mal crédito. Aquí están algunas de las razones por las que puedes obtener un préstamo rápido en esas condiciones:

  • Mínima verificación de tu score crediticio.
  • Los préstamos rápidos están limitados a cantidades de dinero en específico.
  • Las tasas de interés son más altas que la norma.
  • No debes enviar demasiados documentos financieros.
  • El proceso de aprobación es rápido y se hace online.
  • Sólo debes cumplir algunas características específicas.

Aun con estas condiciones, tu mal crédito debería hacerte pensar dos veces antes de solicitar y sólo cuando estés 100% seguro de que se evitarán todos los problemas anteriores. Ten en cuenta que el nivel de tasa de interés para los prestamos rápidos online (debido al corto tiempo para pagar) es enorme.

¡Antes de solicitar un préstamo rápido de efectivo, escoge la mejor opción!

No todas las empresas de préstamos aceptarán tu solicitud de un préstamo rápido ya que tu mal crédito les hará pensarlo dos veces acerca de que tan confiable eres. Por lo tanto, elige no perder tiempo buscando por ti mismo en todos los sitios web disponibles de préstamos y usa topcreditos.do en este caso. Serás recompensado con una excelente herramienta de búsqueda y obtendrás las mejores ofertas para tu tipo de mal crédito. De esta forma, evitarás trampas y perder tiempo al hablar y completar varios formularios e irás directo a un resultado seguro. Como siempre, no tomes prestado a menos que no tengas otras opciones.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>